martes, 10 de noviembre de 2009

MAVET inaugurará exposición del artista Freddy Ontiveros "FRUTAS, AROMAS Y ALGO MÁS"

El Museo de Artes Visuales y del Espacio MAVET se complace en invitar al público en general, para que asista el próximo jueves 12 a la inauguración de la primera exposición individual del artista plástico Freddy Ontiveros “FRUTAS, AROMAS Y ALGO MÁS”, que se estará realizando en las salas de exposición del Museo de Artes Visuales y del Espacio a partir de las siete de la noche.

El artista Ontiveros tiene 40 años de trayectoria en la plástica regional, ya que empezó a pintar desde el primer grado, luego en el bachillerato descubrió que pintar era su talento, por lo que tomó la decisión de ingresar a la Escuela de Artes Plásticas, donde estudio cinco años. Desde el año 70 hasta el 90 su expresión plástica fue el paisaje dominando la atmósfera de la región en sus lienzos y a partir del 2000 cambio de género, dedicándose a pintar frutas y verduras en todos los tamaños y colores.

Freddy ha participado en exposiciones en diferentes Ciudades entre ellas: Caracas, Barquisimeto, Barcelona, Mérida, Valencia y San Cristóbal, en todas ha presentado exposiciones colectivas junto a otros artistas de larga trayectoria en el País, también ha viajado a España presentando sus obras en el Centro CEPI, dándose a conocer fuera de Venezuela.

El artista Freddy Ontiveros presentará en la exposición “FRUTAS, AROMAS Y ALGO MÁS” 22 lienzos algunos de la serie Mega- Bodegones de formatos grandes, representando infinidad de frutas entre ellas: la manzana, la pera, la patilla, los cambures, el mango, el zapote, los pumarones, frutas dulces, entre otros, donde toca el hiperrealismo.

Es por esto que el MAVET abre sus puertas a este artista andino, cediéndole tres salas de exposición desde el 12 de noviembre hasta el 15 de enero del próximo año, a fin de que todos los San Cristobalenses contemplen la última tendencia artística de Ontiveros.

Para más información sobre el evento pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: 0276- 3433102/ 3414551/ o visitar las instalaciones del Museo de Artes Visuales y del Espacio MAVET que tiene su sede en la carrera seis con calle cuatro, esquina casona 25, en el centro de San Cristóbal.

1 comentario:

Déjanos tu comentario