miércoles, 1 de junio de 2011

Más de Mogollón y de Bautista

El Museo de Artes Visuales y del Espacio (MAVET), mantendrá abierta hasta el miércoles 8 de junio, la exposición de 11 esculturas del artista tachirense Pedro Mogollón, denominada “Transitoriedad de lo cotidiano”, y 13 piezas del artista plástico Alejandro Bautista Barbosa, cuya muestra él ha denominado “Entre el interior y el exterior”.

El rigor y el volumen en las obras de Pedro Mogollón, son referencias que pueden ser apreciadas en cada una de las piezas de mediano formato, como resultado de su postulado artístico, conseguido en los caminos de la aplicación del arte, que él mismo ha denominado “la jornada terrenal”.

Por su parte las de Alejandro Bautista, presentan pinturas figurativas de formas libres que escapan de la rigidez, mientras conservan exactitud y orientación, en clara dirección hacia la complacencia visual de los buenos logros obtenidos en cada una de sus obras.

El MAVET, siempre espera a sus visitantes, de lunes a sábado de nueve de la mañana a seis de la tarde, y ofrece mayor información por el teléfono número 343 31 02.

Julio Mora Medina. Prensa MAVET.

1 comentario:

  1. Por casualidad veía unos cuadros de pintores tachirenses que adquirí en los años 70 y quise averiguar por internet y gratamente me conseguí con este blog. Uno de los cuadros, por cierto es de Pedro Mogollón. Una pintura al óleo de la catedral de Táriba. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario