miércoles, 14 de octubre de 2009

MAVET festejará el XVII aniversario de la fundación del museo

El Museo de Artes Visuales y del Espacio MAVET se complace en invitar a la comunidad de la Parroquia San Sebastián, a los artistas plásticos de la región y al público en general, para que asistan el próximo jueves 15 de Octubre al XVII aniversario de la fundación MAVET, que se estará realizando en el Auditorio “Valentín Hernández” a partir de las seis de la tarde, a fin de celebrar un año más de la fundación del museo.

La junta directiva que preside la fundación MAVET, está conformada por la presidenta Belkis Candiales, primera vicepresidenta y artista Carmen Materón de Paz, segunda vicepresidenta y artista Emma Berti de Niño, tercer vicepresidente Licenciado Freddy Osorio y los vocales Valmore Carrero (artista) y el Licenciado Cruz Yayez.

En el evento se presentará el grupo “San Cristóbal Jazz Esessión” interpretando jazz clásico. También se hará entrega de un galardón a TRT por sus 20 años de trayectoria artística y cultural de la región. Asimismo se entregará un reconocimiento a la directora de Cultura y Bellas Artes del Estado Táchira por el apoyo al Museo de Artes Visuales y del Espacio.

Posteriormente se inaugurará la exposición del artista Gerardo Duque “PINTURA” en la sala uno y dos del museo, celebrando los 30 años de vida artística de este pintor tachirense.
El evento se regirá por la siguiente programación:
1. Palabras de bienvenida y salutación a cargo de la directora del MAVET Belkis Candiales.
2. Breve reseña histórica de FUNMAVET por parte de la presidenta-museóloga Belkis Candiales.
3. Concierto de recital del grupo “San Cristóbal Jazz Esessión” a cargo de Rúben Soto en el Piano, Cheo Cardenas en la bacteria y Ezequiel López en el bajo, interpretarán diversos temas y estilos universales del Jazz como el: Bosanova, Batucada, Pop, Swing, Shuffle, Blues, entre otros.
4. Entrega de galardón a TRT por sus 20 años de trayectoria artística y cultural en la región.
5. Entrega de reconocimiento a la directora de Dirección de Cultura del Estado Táchira.
6. Inauguración de la exposición del artista Gerardo Duque en su etapa modernista “PINTURA” en la sala uno y dos del museo.
7. Brindis.
8. Palabras de despedida.

Para más información sobre el evento pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: 0276- 3433102/ 3414551/ o visitar las instalaciones del Museo de Artes Visuales y del Espacio MAVET, que tiene su sede en la carrera seis con calle cuatro, esquina Casona 25, en el centro de San Cristóbal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario