lunes, 27 de septiembre de 2010

"Trainspotting" en el Cine Foro del Mavet


[SAN CRISTÓBAL]

Este miércoles 29 a partir de las 5:30 pm, el Museo de Artes Visuales y del Espacio del estado Táchira (Mavet), presentará en su ciclo de Cine Foro la película “Trainspotting”, considerada como una de los cinco mejores filmes británicos más controversiales de todos los tiempos.


Dicha producción cinematográfica, basada en la novela homónima de Irvine Welsh y producida en 1996 bajo la dirección de Danny Boyle, narra la historia de un joven drogodependiente con una vida bastante individual y que sólo se preocupa por conseguir dinero para costear su adicción al vicio. No obstante, logra conocer a una chica que lo hace cambiar de parecer sacándolo de aquella vida en la que se encuentra sumergido. "Trainspotting" es un término propio del argot escocés y significa “buscar una vena para inyectarse droga”.


El Cine Foro será desarrollado por el promotor cultural Guillermo Nossa y estará dirigido a mayores de 16 años. Los interesados en asistir pueden acercarse a la sede del Mavet ubicada en la carrera 6, esquina calle 4, Casona 25 del centro de la ciudad (detrás del Banco Bicentenario), o comunicarse a través del (0276) 343.31.02. La entrada es libre. [YOHAN QUIROZ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Déjanos tu comentario