lunes, 27 de agosto de 2012


Por Cruz Yayes

El Equinoccio del Orgasmo en la pareja

Por tercer año consecutivo el sexólogo Cruz Yayes ofrecerá, el día cuatro de septiembre  a las cinco de la tarde en el auditorio Valentín Hernández Useche, ubicado en el Museo de Artes Visuales y del Espacio –Mavet-, la charla denominada “El Equinoccio del Orgasmo en la pareja” en coordinación con la Universidad Experimental del Táchira –UNET-,

“El Equinoccio del orgasmo es la manera de presentar el indicador de salud sexual dentro del ámbito de la relación sexual matrimonial a partir de los factores bioquímicos, anatómicos, fisiológicos, psicológicos, sociales, culturales  y religiosos que definen y determinan al orgasmo” explicó Cruz Yayes.

La charla está dirigida a parejas, médicos, psicólogos y la población en general que quiera profundizar más en los temas referentes a la sexualidad. La entrada es gratuita y la charla será interactiva por lo que, los asistentes también podrán dar sus puntos de vista sobre este tema que en pleno siglo XXI continúa siendo un tabú en la sociedad.

La cita es el próximo martes cuatro de septiembre a las cinco de la tarde en el auditorio del Mavet, ubicado en la carrera 6 con calle 4 Esquina de la Casona 25 en el centro de San Cristóbal. Teléfonos: (0276) 3433102/3414551.




Anggy Murillo (Pasante)
Prensa Mavet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario