miércoles, 4 de diciembre de 2013

RONDA DE CORALES Y PESEBRES VIVIENTES EN EL MAVET





 El Museo de Artes Visuales y del Espacio del Estado Táchira (Mavet), presenta el miércoles 11 y jueves 12 de Diciembre 2013, a partir de las 4: 00 pm, en su sede  una RONDA DE CORALES Y PESEBRES VIVIENTES”, con la intervención de importantes Grupos que interpretarán  melodías navideñas y la participación  de instituciones educativas, donde  los niños  actuaran en los pesebres vivientes.

 Este evento es tradicional en el MAVET por  estas fechas, la presentación de coros  integrados  por grupos de personas motivadas en cantar con otros,  bajo la dirección de maestros especializados en este arte  como  la participación de instituciones educativas; donde escucharan ante la llegada de la navidad, melodías navideñas en presencia de los pesebres vivientes y las agrupaciones  corales participantes incluyen en sus repertorios canciones de importante connotación en música y letra, donde las  parrandas, villancicos y otros cantos, reflejan el sentimiento colectivo que invade el territorio  venezolano en estas fiestas.

 De esta forma el Mavet certifica el reflejo de la sociedad en constante transformación, incentivando los valores musicales, al tiempo de promover el trabajo que  en términos de  obras cantadas llegan a fuertes esferas de la  expresión, nutriendo así el compromiso con el público y al mismo tiempo resaltando la llegada del  redentor “Jesús de Nazaret”.
Por ello el Mavet invita a toda la colectividad tachirense a que nos acompañen a tan importante actividad y compartan con  la institución y los participantes  de estas festividades navideñas.

 Indicándoles que el Mavet está  ubicado  en la carrera 6 con calle 4, esquina, casona 25, centro, san  Cristóbal, Estado Táchira. Para información adicional pueden comunicarse a través del número telefónico 3433102


Prensa Mavet

P.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario