martes, 26 de noviembre de 2013

Las Preciosas Ridículas Triunfan en el Segundo Encuentro de Teatro de Bolsillo en Homenaje a Freddy Pereyra

Iliana Sánchez se consagró con la Mejor Obra Teatral 


El segundo encuentro de teatro de Bolsillo en Homenaje al Maestro Freddy Pereyra culminó la noche del 22 en la sede del Museo de Artes Visuales y del espacio Mavet. Durante los cuatro días se presentaron seis agrupaciones de teatro pertenecientes al Táchira.

La Compañía de Teatro la Sombra con su  Obra Pavesas,  bajo Dirección  Fernando Ibarra, Monologo, de Fidelia Chaparro con estampas Tachirenses, Grupo los Histriones de la Escuela Regional de Teatro  junto a Teatro Independientes con los Niños Pobres y monólogos unipersonales, dirección Jorge Luis Dávila Quintero, grupo Juvenil  Teatro Cesar Rengifo coproducción Liceo Francisco Alvarado y Dr. Vicente Dávila Obra: Momento de la Vida del Libertador, Dirección: Indra  Chaparro, Conjunto el Actor de la Escuela Regional de Teatro con Las Preciosas Ridículas, Dirección Iliana Sánchez Finalmente la agrupación los Histriónicos de la Escuela Regional de Teatro con Médicos a Palos Dirección bajo la Tutela de Jorge Luis Dávila Quintero.

El grupo “EL ACTOR”, de la Escuela Regional de Teatro  impuso su gracia, siendo el triunfador de la jornada, ganando todas las categorías. Mejor Actor: Alberto Suárez, Mejor Actriz: Paola Useche, Mejor Dirección Escénica: Iliana Sánchez.-Mejor Obra: Las Preciosas Ridículas.

La directora, Museóloga Belkis Candiales, hizo entrega de los certificados de participación a todas las agrupaciones teatrales concurrentes, Igualmente entregó el Galardón con el Epónimo de Freddy Pereyra a la mejor Obra , Las Preciosas Ridículas. 



Prensa Mavet
P.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario