jueves, 13 de agosto de 2009

MAVET realizará el primer encuentro poético juvenil

El Museo de Artes Visuales y del Espacio “MAVET” se complace en invitar al público en general para que asistan el próximo viernes 14 al primer encuentro de poesía para jóvenes, que se estará realizando en la Casona a partir de las seis de la tarde, en homenaje al poeta Manuel Felipe Rugeles, con motivo de cumplirse un aniversario más de su nacimiento.
En el evento no sólo podrán participar poetas de reconocida trayectoria, sino también jóvenes que estén empezando a dar sus primeros pasos en el maravilloso mundo de las letras, ofreciéndoles la oportunidad de darse a conocer, estimulándolos y apoyándolos para que continúen en la elaboración de obras poéticas, a fin de alcanzar el reconocimiento de los lectores.
El encuentro poético se realizará con el objetivo de estimular a las nuevas voces líricas que participaron en el primer concurso de poemas Manuel Felipe Rugeles para jóvenes, afianzando así la cultura que es y será el pilar de la sociedad.
Por la participación en el evento se entregará un estímulo. El jurado integrado por: Antonio Mora, Manuel Rojas y Luis José Oropesa reconocidos poetas e investigadores del área literaria harán entrega de los mismos.
El evento se regirá por la siguiente programación:
1. Palabras de bienvenida a cargo de la directora del “MAVET” Belkis Candiales.
2. Palabras del Lcdo. Manuel Rugeles Acevedo (sobrino del poeta Manuel Felipe Rugeles) quien disertará sobra la vida, obra y trayectoria de ese gran lírico nacional.
3. Lectura del veredicto.
4. Entrega de incentivos.
5. Lectura de poemas por parte de los participantes en homenaje al poeta Manuel Felipe Rugeles.
6. Brindis.
Para más información sobre el evento pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: 0276- 3433102/ 3414551/ o visitar las instalaciones del Museo de Artes Visuales y del Espacio (MAVET), que tiene su sede en la carrera seis con calle cuatro, esquina Casona 25, en el centro de San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario