jueves, 13 de agosto de 2009

MAVET inicia jornadas de inscripción para talleres vacacionales

El Museo de Artes Visuales y del Espacio (MAVET) invita a la comunidad en general para que se avoquen a inscribir a sus hijos en los talleres vacacionales que se dictaran en esta institución cultural a partir del mes de agosto, con la finalidad de estimular, desarrollar y activar las memorias motrices, visuales y auditivas de los pequeños; quienes están día a día en continuo aprendizaje.

Las inscripciones están abiertas desde el primero hasta el 12 de agosto en dirección, los talleres constan de un compendio de materias entre ellas: pintura, modelado de arcilla, música y teatro.

Los talleres inician el 12 de agosto y culminan el nueve de septiembre, hay dos turnos, uno para los niños con edades comprendidas entre seis y ocho años quienes tendrán sus clases de nueve a once y media de la mañana; y otro para los niños entre nueve y 12 años que tendrán su respetiva instrucción de tres a cinco y media de la tarde.

Los talleres vacacionales tienen la finalidad de difundir la cultura en los niños, enseñándoles la importancia del arte, que es y será el acervo pasado y futuro de nuestros pueblos, afirmó la licenciada Belkis Candiales.

Para finalizar la licenciada Candiales, habló de la importancia de impartir conocimientos culturales y artísticos a los niños, orientándoles por medio de las prácticas realizadas en el aula y fuera de ella.

Para más información sobre los talleres vacacionales pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: 0276- 3433102/ 3414551/ o visitar las instalaciones del Museo de Artes Visuales y del Espacio “MAVET”, que tiene su sede en la carrera seis con calle cuatro, esquina casona 25, en el centro de San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario