viernes, 28 de agosto de 2009

MAVET inicia jornadas de inscripción para el taller de “CREATIVIDAD Y LITERATURA POÉTICA”

El Museo de Artes Visuales y del Espacio (MAVET) invita a los jóvenes con sensibilidad poética a inscribirse en el taller “CREATIVIDAD Y LITERATURA POÉTICA” que se dictará en nuestra institución cultural el primero de septiembre, a fin de impartir conocimientos básicos e imprescindibles para comunicar correctamente la literatura poética.

El taller se realizará con la finalidad de instruir y afianzar el compromiso cultural, humano y social que significa escribir poéticamente en medio de una sociedad acultural como la actual.

Los poetas: Manuel Rojas y Luís José Oropeza, serán los instructores del taller de literatura, quienes abordarán el proceso creativo de la poesía desde sus inicios hasta el presente, consolidando así la cultura que es y será parte del acervo pasado y futuro de nuestros pueblos.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de agosto en la coordinación de educación, el taller tendrá una duración de seis horas, las clases se impartirán de 9:00 a 12:00 y de 2:00 a 5:00 de la tarde.

Para más información sobre el taller de literatura pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: 0276- 3433102/ 3414551/ o visitar las instalaciones del Museo de Artes Visuales y del Espacio (MAVET) que tiene su sede en la carrera seis con calle cuatro, esquina casona 25, en el centro de San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario