viernes, 16 de abril de 2010

Exposición “Espacios temporales – pensamientos ambiguos” en el MAVET


El Museo de Artes Visuales y del Espacio del Táchira (MAVET) inaugurará el sábado 17 de abril a partir de las cinco de la tarde la exposición pictórica “Espacios temporales – pensamientos ambiguos” del artista plástico Juan Carlos Ojeda.

La muestra estará compuesta por once obras que evidencian el torrente creativo y artístico de Ojeda, quien a través de líneas y trazos difusos, da vida a su trabajo artístico “centrado en el desgaste, a través de planos sobrepuestos en la superficie a intervenir”, según sus propias palabras. De igual forma, esta exposición abre paso a múltiples interpretaciones sujetas a la imaginación e involucra al espectador para que, a través de su experiencia, pueda decodificar la representación iconográfica de su trabajo.

Juan Carlos Ojeda es tachirense, egresado con mención Cum Laude en Artes Plásticas de la Universidad de Los Andes, Mérida. En su trayectoria artística destaca la exposición individual “Pensamientos Efímeros” en Alianza Francesa, estado Mérida, en 2005; y múltiples colectivas en todo el territorio nacional. Merecedor de prestigiosos reconocimientos en el entorno artístico, entre los que sobresalen el Primer Premio Salón Nacional de Jóvenes Artistas, en 2009; Primer Premio Modalidad Bidimensional, I Salón MAVET, en 2006, Primera Mención Honorífica II Salón de Arte Descentral (región andina), Galería Trazos, Caracas, en 2007; Primera Mención Honorífica Salón Binacional Rotary, Táchira-Colombia, en 2009, y Mención de Honor Salón de Artes Visuales Comfanorte 50 años, Norte de Santander, Colombia en 2007.

Los visitantes podrán disfrutar de esta extraordinaria exposición durante un mes, de lunes a sábado de nueve de la mañana a seis de la tarde. La invitación es en las instalaciones del MAVET, ubicadas en la carrera 6, esquina calle 4, Casona 25, en el centro de San Cristóbal, para mayor información pueden comunicarse a los números telefónicos 343.31.02 y 341.45.51.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Déjanos tu comentario