lunes, 5 de abril de 2010

MAVET inauguró Exposición fotográfica “San Cristóbal de ayer”


En la conmemoración de los 449 años de la ciudad de San Cristóbal, el Museo de Artes Visuales y del Espacio del Táchira –MAVET-, inauguró el lunes cinco de abril la Exposición fotográfica “San Cristóbal de Ayer”, en el patio central de la Escuela Básica Regina de Velázquez.

El evento fue complementado con la charla “San Cristóbal de los años 1875-1945”, dictada por Belkis Candiales, directora del MAVET, donde los niños y niñas interactuaron e intercambiaron ideas. “Este evento es muy importante, pues se está llevando a los educandos la memoria de la ciudad de principios del siglo pasado a través de las fotografías, como testigos mudos de la historia de la ciudad”, apuntó Candiales.

La exposición está constituida por 16 fotografías de autores anónimos, que datan entre los años 1907 hasta 1936, las cuales reflejan lo que fueron los íconos patrimoniales tangibles de la ciudad en las primeras décadas del siglo XX.

Durante quince días estará dispuesta esta exposición fotográfica en la sede de esta institución educativa, para ser disfrutada por estudiantes y el público en general. Para mayor información pueden dirigirse a la sede del MAVET, ubicada en la carrera 6 esquina calle 4, Casona 25 del centro de San Cristóbal o comunicarse a los números telefónicos 3433102 y 3414551.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario