lunes, 26 de abril de 2010

Mavet distinguió excelencia lectora de niños y niñas


El Museo de Artes Visuales y del Espacio del Táchira –MAVET-, en el marco del Día del Libro y del Idioma, llevó a cabo el Séptimo Festival Infantil de Lectura, los días 22 y 23 de abril, donde se distinguió la destreza lectora de los niños y niñas participantes.

En la categoría “A” (7 y 8 años) resultaron ganadores los niños Francis Lugo de la Escuela Básica “José Félix Ribas”, Gabriela Salcedo de la Escuela Básica “San Josecito”, Britney Niño de la Escuela Básica “García de Hevia” y Francisco Moros de la Escuela Básica “Raúl Reyes Araque”.

Por la Categoría “B” (9 y 10 años) Kevin Chacón de la Unidad Educativa “Ramón Vivas Gómez”, Génesis Contreras de la Escuela Básica “José Félix Ribas”. Mientras que por la Categoría “C” (11 y 12 años) se destacaron Luis Silva de la Escuela Básica “Leonardo Ruíz Pineda”, Yanyor Mendoza, Flor Corredor y Vicky Córdoba de la Unidad Educativa Córdoba, Olberd Hernández de la Escuela Básica “San José” e Iván Pinto de la Unidad Educativa “Ramón Vivas Gómez”.

Todos los participantes fueron reconocidos con certificado de asistencia, un vídeo educativo y juegos didácticos, con el objetivo de sensibilizarles sobre la importancia de la lectura, no sólo dentro del proceso educativo, sino como elemento vital en la formación de futuros hombres y mujeres integrales para la sociedad.

El Museo de Artes Visuales y del Espacio del Táchira extiende sus felicitaciones a los niños y niñas ganadores de este festival que se realiza anualmente, así como a cada uno de los participantes, y envía su más profundo agradecimiento a las instituciones que contribuyeron con donativos. De igual forma agradece a los representantes y docentes que acudieron al evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario