miércoles, 5 de mayo de 2010

Exposición “Cuerpos penetrables” tomó al Mavet

El Museo de Artes Visuales y del Espacio del estado Táchira (Mavet), inauguró el pasado miércoles 5/5/10, la exposición “Cuerpos Penetrables” donde son exhibidas las obras de más de 54 artífices del Círculo de Dibujo de Venezuela.

De acuerdo con Belkis Candiales, directora del ente cultural “Cuerpos Penetrables” revela a través del dibujo la figura humana como eje principal de la vida. “Esta es una de las pocas muestras vistas en San Cristóbal” adujo.

La lista de expositores está conformada por 40 artistas de Caracas, 8 de Maracay además de los tachirenses Juana Flórez, Juan Ojeda, Héctor Batista, Ender Rodríguez, Blanca Botero y Viviana Gandica, quienes exhibirán obras con dimensiones de 2 metros por 61 centímetros.

Creación

El Círculo de Dibujo nació en Caracas en el año 1995 y es líder de esta manifestación. Su finalidad es formar e integrar más valores de esta máxima expresión artística a través de la línea.

La muestra está abierta al público en general de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en la sede del Mavet ubicada en la carrera 6, esquina calle 4, Casona 25 en el centro de San Cristóbal. Para mayor información pueden comunicarse a través de los números telefónicos 343.31.02 y 341.45.51

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Déjanos tu comentario