lunes, 12 de julio de 2010

Noche de Tango

Este viernes 16 el patio de Sol y Luna del Museo de Artes Visuales y del Espacio del estado Táchira (Mavet), se vestirá de gala para presentar a partir de las 6:30 pm la Noche del Tango, evento que contará con la participación del grupo de baile Intertango dirigido por Ana Birmi, invitados especiales de las Danzas ULA y de los cantautores César Peñaloza, Roberto Hernández además del cantante Carlos Zuzarini.

“Café la humedad” y “Garganta con arena” de Cacho Castaña, “A quién le puede importar” de Enrique Cadícamo y “Barrio Obrero” de César Peñaloza, serán algunos de los temas que se dejarán oír esa noche donde se evocará la memoria del cantante Carlos Gardel, el más importante de los tangueros de la primera mitad del siglo XX.


Cine Foro
Con motivo de haberse cumplido el pasado 24 de junio los 75 años de la muerte de Gardel, el Mavet proyectará este miércoles 14 a las 5:30 pm, la película Cuesta abajo de Luis Gasnier. En este filme cinematográfico Gardel protagoniza a un estudiante que deja su carrera y abandona a su novia Rosita por ir detrás de una mujer que lo arrastra a una vida inmoral y lo lleva a su propia ruina. Guillermo Nossa, promotor cultural, será el encargado de desarrollar el cine foro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Déjanos tu comentario