martes, 26 de octubre de 2010

Cine Foro presenta “Postales de Leningrado”

Cumpliendo con su acostumbrada agenda cultural, este miércoles 27 el Museo de Artes Visuales y del Espacio del estado Táchira (Mavet), proyectará a las 5:30 pm la producción cinematográfica venezolana “Postales de Leningrado”.

Esta producción -dirigida por Mariana Rondón-, toma por protagonistas a Marcelo y Teo, dos pequeños que con su imaginación se encargan de recrear las vivencias de la guerrilla venezolana durante los años 60, aguardando a que sus padres –los guerrilleros- lleguen en su busca.

Disfraces, falsos nombres y escondites entre otros elementos forman parte del juego de estos singulares personajes que hacen de la persecución y clandestinidad toda una aventura, inspirada en las vivencias que han escuchado en boca de sus progenitores.

La actividad será desarrollada por el promotor cultural Guillermo Nossa. Quienes deseen asistir pueden acercarse a la sede del Mavet ubicada en la carrera 6, esquina calle 4, Casona 25 (Detrás del Banco Bicentenario) , o comunicarse a través del (0276) 343.31.02. La entrada es libre. (YOHAN QUIROZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario