jueves, 28 de octubre de 2010

“Ronda de Boleros” bajo la luz de la Luna


El próximo 05 de noviembre el patio “Sol y Luna” del Museo de Artes Visuales y del Espacio del estado Táchira (Mavet), se vestirá de gala para presentar la “Ronda de Boleros”, evento que se desarrollará a partir de las 7:00 pm.

Belkis Candiales, directora del ente cultural, refirió que esta actividad será una oportunidad para que el público disfrute de las composiciones de aquellos cantautores tachirenses que aún se encuentran en el anonimato.

“Nuestra región posee una cantera de talentosos músicos, y nada mejor que darlos a conocer con un género tan romántico como el Bolero. Es importante resaltar e impulsar nuestros valores artísticos y exaltar la música que unió a algunos países de Latinoamérica”.

Destacó que a pesar de que la velada no será un concurso, se otorgará el galardón con el epónimo de “Chucho Corrales” a la mejor canción inédita, asimismo se entregará un estímulo en metálico a la interpretación más resaltante de la noche. La actividad contará con el apoyo de la Dirección de Cultura y del Centro Cívico.

Bases
Candiales indicó que podrán participar las personas que deseen, excepto aquellas que hayan grabado temas comercialmente. Cada intérprete puede cantar acompañado de una pista o de instrumentistas seleccionados por él y debe entregar una copia de la canción o partitura al momento de inscribirse.

Los interesados en formar parte de esta “Ronda de Boleros” tienen oportunidad de inscribirse hasta el 3 de este mes en la sede del Mavet ubicada en la carrera 6, esquina calle 4, Casona 25 del Centro de la ciudad (detrás del Banco Bicentenario). Mayor información a través de los teléfonos (0276) 343.31.02 ó (0424) 775.67.99. (YOHAN QUIROZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario