viernes, 26 de octubre de 2012

El Mavet invita a San Cristóbal a una noche de Boleros

El Museo de Artes Visuales y Espacio Táchira (MAVET) se complace en invitar a toda la población en general a disfrutar del concurso tradicional “la noche del Bolero”.del museo y que se llevara a cabo este próximo 02 de noviembre del 2012 a las 6:00 de la tarde, en el patio Sol y Luna en la sede del MAVET, ubicado  en la carrera 6 con calle 4  esquina de la casona  25, en pleno centro de la ciudad tachirense.
La convocatoria es para todos los aficionados al género musical boleril para que participen y disfruten de una noche al ritmo del bolero. A todos  los concursantes  se les hará entrega de un certificado  por su participación, mientras que  el  1er y 2do lugar se les otorgará los galardones con el epónimo “Chucho Corrales”, premio tradicional  que otorga la institución al mejor cantante de la noche.
La inscripción es gratuita y está abierta para todos intérpretes y aficionados al Bolero, que no hayan grabado comercialmente ningún tema y estén entusiasmados en demostrar todo su talento.
Nuevamente invitamos a la población tachirense a que se acerquen este 02 de noviembre a las 6 de la tarde a la sede del Mavet, para que disfruten de La noche del Bolero,  una noche llena de sabor latino.  Si deseas consultar las bases del concurso o quieres más información, puedes acercarte a nuestra sede ubicada en la carrera 6 con calle 4 esquina de la casona 25 o puedes llamar al siguiente número telefónico  0276- 3433102 y con gusto te responderemos.
                                

                                                                                         
Fabiola Cavallini (Pasante)
Prensa Mavet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario