lunes, 8 de octubre de 2012

Charla - taller Arte Moderno en Pintura



Ulacio Sandoval, artista plástico tachirense
El artista plástico tachirense Ulacio Sandoval  ofrecerá este miércoles 10 de octubre a las 4 de la tarde en la sede del Museo de Artes Visuales y del Espacio –Mavet- una charla taller sobre arte moderno en pintura dirigida a personas mayores de 15 años que desean aprender o mejorar sus técnicas de dibujo. La entrada es gratuita.

Los participantes deberán llevar hojas de papel o blogs de dibujo, lápices, mucha imaginación y ganas de aprender para la realización del taller el cual, tendrá por maestro a un excelente y reconocido artista plástico regional.

Vale destacar que Ulacio Sandoval, cuenta con más de 28 exposiciones individuales y, más de 40 colectivas así como también, innumerables reconocimientos que demuestran el gran valor artístico que posee. La sala de computación del Mavet lleva el nombre de este importante artista plástico de la Región. 

La cita es el día miércoles 10 de Octubre  en el Mavet ubicado en la carrera 6 con calle 4 esquina de la Casona número 25 en el centro de San Cristóbal, para información adicional se pueden comunicar a través de los números telefónicos (0276)3414551/3433102. 

Anggy Murillo
(Prensa Mavet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario