martes, 26 de enero de 2010

Taller Introducción al ajedrez en el MAVET


El Museo de Artes Visuales y del Espacio del Táchira (MAVET) ofrece en su acostumbrada agenda de talleres para febrero 2010, el taller Introducción al ajedrez, dirigido por el arquitecto Mildréy Castellanos.

“El ajedrez es más que un juego de estrategia milenario, hoy es considerado un recurso pedagógico de gran importancia, ya que estimula en los estudiantes habilidades en el área numérica y verbal, así como también les permite mayor disposición para la resolución de los problemas de naturaleza cognoscitiva y de la vida diaria”, resaltó Castellanos.

El taller dirigido a niños entre 7 y 12 años de edad, tendrá una duración de 30 horas y será dictado los sábados de 2 a 5 de la tarde en el MAVET. La invitación es a todos los interesados para que realicen su inscripción en la Coordinación de Educación del MAVET, ubicado en la carrera 6, esquina calle 4, Casona 25, en el centro de San Cristóbal. Para mayor información pueden comunicarse a través de los números telefónicos 343.31.02 y 341.45.51.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario