domingo, 28 de marzo de 2010

Nuevos talleres en el MAVET

El Museo de Artes Visuales y del Espacio del Táchira (MAVET) informa a la colectividad en general la apertura del proceso de inscripción para diversos talleres, con el objetivo de promover nuevos talentos artísticos y contribuir a la formación de seres humanos integrales.

Para formalizar las inscripciones, los interesados pueden visitar las instalaciones del MAVET, ubicado en la carrera 6, esquina calle 4, Casona 25, en el centro de San Cristóbal, de lunes a sábado de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Para mayor información pueden comunicarse por los números telefónicos 343.31.02 y 341.45.51.

Taller de Pintura a Caballete: Dirigido a adultos, será dictado por el artista plástico Ciro Zambrano los viernes de 2 a 5 de la tarde y tendrá una duración de 24 horas.

Guitarra para Niños: El profesor José Giovanny Contreras llevará adelante este taller dirigido a niños y niñas en las edades comprendidas desde los siete a los doce años, tendrá una duración de 32 horas y las clases se impartirán los sábados de dos a cuatro de la tarde.

Taller de Resguardo y Embalaje de Obras de Arte y Libros: Este taller, facilitado por Daniel Clavijo, está dirigido a artistas plásticos, registradores, museólogos, museógrafos y bibliotecólogos. Tendrá una duración de 24 horas y las clases se llevarán a cabo del martes 20 al jueves 22 de abril, en horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 a cinco y media de la tarde.

Taller de Dramaturgia: Durante 12 horas, el poeta Luis José Oropeza compartirá con los jóvenes y adultos el conocimiento sobre la dramaturgia, los días 14, 15, 16, 21, 22, 23 de abril, desde las cuatro hasta las seis de la tarde.

Taller de Poesía: El taller se realizará los días 27, 28, 29 de abril de tres a cinco de la tarde y tendrá una duración de 8 horas. El poeta Luis José Oropeza orientará a los jóvenes y adultos en el arte de la poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario