miércoles, 7 de agosto de 2013

Abiertas las inscripciones para taller vacacional en el Mavet

El Museo de Artes Visuales y del Espacio del estado Táchira, Mavet, mantiene abierto el proceso de inscripciones para el segundo ciclo del taller vacacional 2013, dirigido a niños con edades comprendidas entre los 9 y 13 años.

El mencionado taller dará inicio el próximo 13 de agosto y tendrá una duración de cuatro semanas, en las cuales los participantes, podrán obtener conocimientos en diversas ramas del arte, tal es el caso de dibujo y pintura, teatro, canto y moldeado en arcilla.

Los horarios están comprendidos de martes a viernes de 9 a 11 y media de la mañana para niños de 6 a 8 años; y de 2 a 4 y media de la tarde para niños de 9 a 13 años.
Cabe destacar que los profesores que impartirán las clases en las diversas ramas, están altamente capacitados y aportarán excelentes conocimientos a los menores, con el fin de “activar el hemisferio derecho del cerebro y el nivel de creatividad en los niños que participen en el taller”, dijo Belkis Candiales, directora del Mavet.

El ciclo anterior finaliza el nueve de agosto con la exposición de los trabajos realizados por los niños, así mismo, presentarán en el auditorio Valentín Hernández Useche del museo, el montaje de una obra de teatro y los acordes de piezas musicales elegidas en el módulo de canto.


Los representantes interesados en inscribir a sus hijos en el segundo ciclo del taller vacacional pueden dirigirse a la sede del Mavet en la carrera 6 con calle 4, esquina Casona 25 en el centro de la ciudad de San Cristóbal, también comunicarse a través de los números telefónicos 0276-3433102 y 3414551. 







Anggy Murillo
Prensa Mavet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario