martes, 16 de noviembre de 2010

Cine Foro presentará “Madame Butterfly”


Como parte de su acostumbrada agenda cultural, el Museo de Artes Visuales y del Espacio del estado Táchira (Mavet), proyectará este miércoles 17 a partir de las 5:30 pm, en su ciclo de Cine Foro, el filme cinematográfico “Madame Butterfly”.

Sinopsis
La película relata la experiencia de René Gallimard, un funcionario de la embajada francesa en Pekín, que se vislumbra al conocer una hermosa diva de la Ópera de Pekín en el Madame Buterfly de Puccini.

Luego de conocer a su misteriosa musa, a la que llama Butterfly, se obsesiona con ella siguiéndola hasta el recóndito mundo de la arcana música china y de su cultura, hecho que desemboca finalmente en una aparente historia de amor apasionada.

Gallimard comienza de manera inesperada a ascender en la escala diplomática. Se ha hecho patente su competencia en los temas culturales chinos y esto ha contribuido a aumentar su categoría profesional, aunque no exista cosa más importante que su amor por Butterfly.

Pero esta fantasía no puede durar: Gallimard descubre que ha sido objeto de un fatal juego de manipulación política internacional. Y un día fatídico conoce la terrible verdad sobre Butterfly que altera todo lo que ha experimentado y termina destrozado abandonando por completo su etéreo amor.

Guillermo Nossa, promotor cultural, será el encargado de dirigir el Cine Foro. Los interesados en asistir pueden acercarse a la sede del Mavet ubicada en la carrera 6, esquina calle 4, Casona 25 en el centro de San Cristóbal o comunicarse a través del número telefónico (0276) 341.31.02. (YOHAN QUIROZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario