viernes, 12 de noviembre de 2010

Realizarán I concurso de pintura infantil “Los Estoraques”

Con la finalidad de estimular la creatividad en los niños y niñas, y acercarlos al mundo de las artes plásticas mediante la naturaleza, la posada turística “Los Estoraques” y el Museo de Artes Visuales y del Espacio del estado Táchira (Mavet), realizarán el próximo domingo 21 de este mes, a partir de las 10:00 am, el I Concurso de Pintura Infantil “Los Estoraques”.

Esteban León, responsable de la actividad, informó que dicha actividad busca despertar habilidades artísticas en los pequeños y brindar a sus familiares la oportunidad de compartir un fin de semana agradable y diferente.

Los ganadores del concurso serán premiados con un pincel de oro (primer puesto), plata (segundo lugar) y bronce (tercera posición). León destacó que cada participante debe llevar los materiales de trabajo de acuerdo con la técnica que aplicarán. Asimismo, subrayó que es necesario que cada participante vaya acompañado de sus padres, representantes o maestro.

El evento se desarrollará en la posada “Los Estoraques”, ubicada en El Variante (vía Aeropuerto Santo Domingo). Para formalizar la inscripción deben acercarse a la sede del Mavet ubicada en la carrera 6, esquina calle 4, Casona 25 del centro de la ciudad (detrás del Banco Bicentenario) de lunes a sábado de 8:30 am a 12:00 del mediodía y de 2:00 pm a 5:00 de la tarde.
Mayor información a través de los números telefónicos 343.31.02. ó (0414) 741.54.80. [YOHAN QUIROZ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario