miércoles, 30 de octubre de 2013

LA DÈCIMA PRIMERA EDICIÓN DE NOCHE DE BOLEROS EN HONOR AL CANTAUTOR TACHIRENSE CHUCHO CORRALES

Francisco Hernández Marcano, Ganador de la Noche del Bolero.

En Homenaje al Cantautor Tachirense Chucho Corrales  se llevó a cabo este viernes 25  de octubre a partir de las siete y media de la noche, La Décima Primera  edición de Noche de Boleros, en  el auditorio Valentín Hernández, del Museo de Artes Visuales y del Espacio.

En este evento participaron 14 concursantes, amantes  del género musical romántico,  desempeñaron sus extraordinarias actitudes de canto,  deleitando al público que acudió a esta  agradable velada.

El Profesor César Moncada, César Peñaloza y Luis Salinas fueron los jurados de la noche, habiendo tomado las consideraciones precisas de Evaluación: Dominio, Técnica, Interpretación y Estética, fueron calificados los participantes por los reconocidos músicos Tachirenses

El triunfador de la Noche fue Francisco Hernández Marcano, quien se llevó la estatuilla con el epónimo a Chucho Corrales, quedando en segundo lugar José Hernández Briceño  y en el tercero Oscar Ruíz. A cada participante   le fue entregado un certificado, junto con los demás intérpretes de bolero que debutaron en la noche.




Paola Ardaya
Pasante de Comunicación Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario