lunes, 25 de mayo de 2009

Espléndida Velada de Tango en el MAVET


El Museo de Artes Visuales y del Espacio (MAVET) se vistió de gala el pasado jueves 21 de mayo, para ofrecer a sus visitantes una extraordinaria velada de tangos, donde la música, el baile, la sensualidad y un público cautivo de la virtuosidad del tango, evidenciaron la calidad interpretativa de los músicos y bailadores del Táchira.


Peñaloza, paseando por los temas más universales del repertorio del tango como “A media luz”, “El día en que me quieras”, “Uno” y tangos de su propia autoría con motivos tachirenses, compartió con el público una atmósfera íntima y anecdótica del tango.

Por su parte, la agrupación Intertango hizo lo propio con estilizadas y emotivas coreografías de los temas “El Choclo”, “Garufa”, “Milonga sentimental”, “Por una cabeza”, entre otras, que suscitaron la ovación del público presente.

MAVET promoviendo la Diversidad Cultural

La oportunidad fue propicia para que Belkis Candiales, directora del MAVET, en nombre de la Fundación del Museo de Artes Visuales y del Espacio (FUNMAVET) otorgará a César Peñaloza y a la Agrupación Intertango, merecidos reconocimientos por sus respectivos aportes a la difusión y proyección de los valores culturales latinoamericanos y por la labor ininterrumpida que ambos desarrollan en pro del quehacer cultural del Táchira.

Candiales apuntó “El MAVET siempre estará abierto al encuentro de las diferentes manifestaciones culturales que nos identifican como latinoamericanos, el tango es una de ellas, porque sólo en la diversidad cultural encontramos puentes que nos hermanan mucho más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Déjanos tu comentario