martes, 19 de mayo de 2009

Velada de Tango en el MAVET


Con el objetivo de fomentar el disfrute de los más variados ritmos y manifestaciones musicales latinoamericanas, el Museo de Artes Visuales y del Espacio (MAVET) realizará una Velada de Tango, el jueves 21 de mayo a partir de las 5:30 pm en el patio central del MAVET.


La actividad contará con la magistral interpretación de César Peñaloza, acompañado de la guitarra de Carlos Suzzariny y la mágica expresión corporal del Grupo Intertango, dirigido por Anita Byrne.


El tango, esa expresión instrumental, vocal y danzarina popularizada en Buenos Aires (Argentina) a finales del siglo XIX, con un marcado predominio de ritmos europeos, hoy es considerado una de las formas artísticas más sensuales y estéticas que ha logrado calar en la ejecución clásica de Latinoamérica y el mundo.

El MAVET extiende la invitación a todos los amantes del tango, la danza y la música, así como al público en general, para que asistan al evento que se realizará en el MAVET, ubicado en la carrera 6, esquina calle 4, Casona 25, en el centro de San Cristóbal. Para mayor información pueden comunicarse a través de los teléfonos 3433102 y 3414551


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Déjanos tu comentario