viernes, 22 de mayo de 2009

Foro del Artista Eduardo Carrero en el MAVET


Continuando con el homenaje durante el mes de mayo a los artistas plásticos, el Museo de Artes Visuales y del Espacio (MAVET) llevará a cabo el martes 26 de mayo a partir de las 5:30 pm, el Foro del Artista, dedicado a Eduardo Carrero.

La actividad tiene como objetivo propiciar un punto de encuentro entre Eduardo Carrero y el público, ahondar sobre su propuesta artística, experiencias, su visión del arte, la cultura y la vida. Con esta iniciativa, el MAVET busca proyectar los valores y el quehacer cultural tachirense.

Eduardo Carrero, oriundo de La Grita, cursó estudios en la Escuela de Artes Plásticas de San Cristóbal. Ha participado en importantes obras tales como Galería de Gobernadores del estado Táchira y Galería de Alcaldes del Distrito Capital Libertador de Caracas. Como muralista ha decorando las más importantes autopistas, avenidas y calles de San Cristóbal, destacándose el Mural “Episodios del Táchira“ ubicado en la Residencia de Gobernadores, el cual es considerado el mural más largo de Venezuela.
El MAVET extiende la invitación a todos los apasionados del arte plástico y al público en general, para que asistan al evento que se realizará en el Auditorio “Valentín Hernández” del MAVET, ubicado en la carrera 6, esquina calle 4, Casona 25, en el centro de San Cristóbal. Para mayor información pueden comunicarse a través de los teléfonos 3433102 y 3414551.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Déjanos tu comentario