miércoles, 27 de mayo de 2009

Nuevos talleres en el MAVET

El Museo de Artes Visuales y del Espacio (MAVET) informa a la colectividad en general del inicio de inscripciones para nuevos talleres que se llevarán a cabo durante el mes de junio, con el objetivo de coayudar en la formación de nuevos artistas y de integrar las artes como expresión funcional y estética en la vida.
La invitación es a todos los interesados para que formalicen su inscripción en la Coordinación de Educación del MAVET, ubicado en la carrera 6, esquina calle 4, Casona 25, en el centro de San Cristóbal. Para mayor información pueden comunicarse a través de los teléfonos 343.31.02 y 341.45.51.
Taller pintura sobre tela: El taller dictado por la artista plástico Orilde Escalante, dará inicio el 1 de junio y finalizará el 23 de junio. Tiene una duración de 24 horas y se impartirá los lunes y martes de 2:00 pm a 5:00 pm. La actividad está dirigida a todo público adulto, especialmente al ama de casa, con el objetivo de ofrecer los conocimientos fundamentales que les permitirá a los participantes expresar su creatividad y fomentar la creación artística, a través de esta técnica tan versátil.
Taller pintura de óleo sobre madera: Este taller tiene una duración de 24 horas, iniciándose el 3 de junio y culminando el 25 de junio, en horario miércoles y jueves de 2:00 pm a 5:00 pm. La actividad está dirigida al público adulto con el propósito de compartir los conocimientos relacionados a la pintura de óleo sobre madera y llevarlos a la práctica en el decorado de piezas de madera, que son revalorizados en su función estética y funcional.
Taller tejido telar horizontal: Dirigido por el profesor Oscar Latorre, el taller tiene una duración de 35 horas y se desarrollará en tres niveles. Iniciará el 1 de junio y terminará el 18 de junio en el horario de lunes a jueves de 2:00 pm a 5:00 pm. La actividad está dirigida a todo público adulto con el objetivo de dar a conocer las técnicas del tejido, las cuales les permitirá a los participantes confeccionar bufandas, ruanas, individuales (cocina), mochilas, cobijas, entre otras piezas con acabados de gran calidad y estética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Déjanos tu comentario