miércoles, 3 de junio de 2009

Cine Foro MAVET


Museo de Artes Visuales y del Espacio (MAVET)

El Museo de Artes Visuales y del Espacio llevará a cabo el jueves 4 de mayo a partir de las 6:00 pm el Cine Foro MAVET, en el cual se proyectarán “Caballeros de Medianoche (1995) y “La vida en un hilo”, ambas producciones dirigidas por el cineasta Carlos Molina. El objetivo es dar a conocer las creaciones audiovisuales y propiciar un punto de reflexión sobre la realidad tachirense y cómo las artes, en este caso el cine y la producción audiovisual, la abordan.


Caballeros de Medianoche (1995) es un cortometraje basado en el cuento “La larga noche de un caballo” de Luis Buitrago Segura. Fue rodado en Monte Carmelo (Cordero) y en la Unidad Vecinal, contando con la dirección de Carlos Molina, la producción del Cine Club UNET y la actuación de Alfredo Aparicio.

Por su parte “La vida en un hilo”, es un corto-documental que refleja la realidad de una comunidad de Capacho afectada por diversos problemas de contaminación. La producción ofrece elementos de reflexión enmarcados en un enfoque ecologista.

El MAVET extiende la invitación a los cinéfilos y al público en general, para que asistan al evento que se realizará en el Auditorio “Valentín Hernández” del MAVET, ubicado en la carrera 6, esquina calle 4, Casona 25, en el centro de San Cristóbal. Para mayor información pueden comunicarse a través de los teléfonos 343.31.02 y 341.45.51

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario