lunes, 15 de junio de 2009

Talleres en el MAVET

En el marco de su XVI aniversario el Museo de Artes Visuales y del Espacio (MAVET) ratifica su labor formadora y educativa con la apertura de nuevos talleres para el periodo junio-julio 2009, cuyas inscripciones ya están abiertas.

La invitación es a todos los interesados para que formalicen su inscripción en la Coordinación de Educación del MAVET, ubicado en la carrera 6, esquina calle 4, Casona 25, en el centro de San Cristóbal. Para mayor información pueden comunicarse a través de los teléfonos 343.31.02 y 341.45.51.


Taller de guitarra I y II Nivel: Dictado por el profesor Luis Molina, el taller de guitarra esta dirigido a público en general que desee aprender este delicado instrumento de cuerda, cabe destacar que no es necesario un conocimiento previo para poder participar. Las clases se impartirán los miércoles y viernes de 3:00 a 5:00 pm. El taller tiene una duración de 36 horas y se iniciará el 16 de junio.

Taller de cuatro I Nivel: Dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años de edad que quieran aprender la ejecución de este bello instrumento de gran arraigo nacional, el taller de cuatro, dirigido por el profesor Ramón Moreno, tendrá una duración de 36 horas y se iniciará el 16 de junio. Las clases serán los martes y jueves de 2:00 a 5:00 pm.
Taller de Pedrería: Con el objetivo de desarrollar las destrezas en el bordado de bellos motivos en pedrería (mostacilla, lentejuela y canutillo) para adornar las prendas de vestir, la profesora Reina Hernández dictará este taller dirigido a personas mayores de 14 años. El taller tiene una duración de 24 horas, de lunes a jueves de 2:00 a 5:00 pm, las clases iniciarán el 22 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario