martes, 16 de junio de 2009

Exposición "Cuatro décadas del paisaje tachirense"


En el marco de su celebración aniversaria, el MAVET dio apertura a la Exposición “Cuatro décadas del paisaje tachirense”, una retrospectiva que reúne a más de 50 pintores tachirenses quienes desde la década de los 60 hasta el 90, caracterizaron sus obras con el género paisajista, convirtiendo al paisaje natural y urbano, a la gente y sus tradiciones, en ícono representativo de la escuela plástica tachirense.

Entre los pintores presentes en la exhibición se encuentran Manuel Osorio Velasco, Néstor Melani Orozco, Valentín Hernández Useche, Theo Mora, Álvaro Vitto, Arecio Moncada, Pedro Barrientos, Eduardo Carrero, Martín Barrios, entre otros grandes exponentes de la plástica tachirense.


El MAVET extiende la invitación a todos los amantes de las artes plásticas, artistas y público en general, para que participen y disfruten de esta exposición que se mantendrá abierta durante dos meses en tres salas del MAVET, ubicado en la carrera 6, esquina calle 4, Casona 25, en el centro de San Cristóbal. Para mayor información pueden comunicarse a través de los teléfonos (0276) 343.31.02 y 341.45.51.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario