miércoles, 6 de mayo de 2009

MAVET inaugurará exposición “Sólo dibujo”


El Museo de Artes Visuales y del Espacio (MAVET) inaugurará el jueves 7 de abril, a partir de las 5:30 pm la exposición “Sólo dibujo”, donde se exhibirán 18 obras que forman parte de la Colección del MAVET.

La exposición tiene como objetivo proyectar el dibujo, no sólo como base fundamental de otras expresiones visuales, sino como fin artístico en el cual se valora la expresividad de las líneas y sombras en el trazo del lápiz, el carboncillo, la tiza y la acuarela. Cabe destacar que entre los autores de las obras se encuentran artistas venezolanos, evidenciando de esta manera la relevancia que tiene el dibujo en la creación artística del país.
La Invitación es para todos los amantes de las artes plásticas y público en general a que asistan y disfruten de la exposición que permanecerá abierta hasta 6 de junio en la sede del MAVET, ubicado en la carrera 6, esquina calle 4, Casona 25, en el centro de San Cristóbal. Para mayor información pueden comunicarse a través de los teléfonos 3433102 y 3414551.

1 comentario:

  1. Una extraordinaria oportunidad de hacer llegar a los estudiantes de todos los niveles el maravilloso mundo del arte a partir del dibujo como una expresión al alcance de todos.
    Con un lápiz y una hoja de papel ya tienes abierto este arte con identidad aunque sirva para otras expresiones artísticas.

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario