jueves, 25 de febrero de 2010

Cine Foro MAVET presenta “Dalí” de Antoni Ribas


El Museo de Artes Visuales y del Espacio del Táchira (MAVET) abrirá las puertas del auditorio “Valentín Hernández Useche” el próximo miércoles 3 de marzo a partir de las cinco de la tarde al cine foro de la película “Dalí” que aborda la vida y obra del pintor catalán Salvador Dalí. El largometraje biográfico “Dalí” fue producido en el año 90, su director y guionista el español Antoni Ribas, retrata momentos de la vida del artista de gran reconocimiento mundial no sólo por el valor de su propuesta estética inscrita en el surrealismo, sino también por el excentricismo de su personalidad. En el filme se evidencia la camaradería de Dalí con grandes artistas de la época como Lorca, Piccaso, Bretón, Buñuel, entre otros.

Cabe destacar que la música de la película está a cargo de Antonio Sechi y en la actuación destacan Lorenzo Quinn, hijo de Antonny Quinn en el rol protagónico. El MAVET y el forista de la actividad, Guillermo Nossa, promueven esta iniciativa en la cual la expresión plástica y al cine se unen en un mismo mensaje, con el objetivo dar a conocer los grandes del arte y sensibilizar a los participantes en el lenguaje cinematográfico.

La invitación es a los cinéfilos y público en general para que disfruten de esta historia en el MAVET, ubicado en la carrera 6, esquina calle 4, Casona 25, en el centro de San Cristóbal, para mayor información pueden comunicarse a los números telefónicos 343.31.02 y 341.45.51 o visitar en la web museomavet.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario