jueves, 18 de febrero de 2010

Ponencia “Tratamiento Bioenergético de la impotencia, frigidez, hiperplasia prostática y eyaculación precoz” en el MAVET

El Museo de Artes Visuales y del Espacio del Táchira (MAVET) llevará a cabo el sábado 20 de febrero en el Auditorio “Valentín Hernández Useche” a partir de las cinco de la tarde la ponencia “Tratamiento Bioenergético de la impotencia, frigidez, hiperplasia prostática y eyaculación precoz””, orientada por el doctor Larry Luis Barreto.

Barreto es médico cirujano, su preparación académica y trayectoria por más de 30 años lo acreditan como especialista en medicina natural, homeopática, medicina bioenergética (acupuntura) y medicina ortomolecular, actualmente es director de la Escuela Thing Dao. La ponencia ofrecerá a los presentes la oportunidad conocer con mayor profundidad los trastornos ligados a la actividad sexual y disipar las dudas frecuentes que preocupan tanto a hombres como a mujeres, informando efectivamente de los diferentes tratamientos tanto de la fisiopatología oriental como occidental, abarcando una visión holística que apunta a dar una respuesta al dilema ¿estamos en peligro de extinción?

La invitación es al público en general para que asista a este evento totalmente gratuito. Para mayor información puede comunicarse a los números telefónicos 343.31.02 y 341.45.51, visitar sus instalaciones ubicadas en la carrera 6, esquina calle 4, Casona 25, en el centro de San Cristóbal o en la web museomavet.blogspot.com.

1 comentario:

  1. Excelente conferencia que ofreciò una visiòn holìstica y abierta a la comprensiòn de la vida y salud humana desde las ciencias tradicionales orientales y las ciencias sexuales contemporàneas.
    Abre horizontes rompiendo con los paradigmas y pràcticas de las especializaciones y super especializaciones mèdicas que terminan reduciendo y limitando al ser humano a trozos de anatomìa y funciones.

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario